DRE Pasco entregó infraestructura remozada a IE Alberto Pumayalla Diaz de Tambopampa

DRE Pasco entregó infraestructura remozada a IE Alberto Pumayalla Diaz de Tambopampa

La Dirección Regional de Educación de Pasco (DRE Pasco), entregó la obra denominada remodelación de la infraestructura de la Institución Educativa Alberto Pumayalla Diaz de Tambopampa de la Jurisdicción de la Provincia Daniel Alcides Carrión, la cual contó con una inversión aproximada de S/ 106,000 soles, monto trasferido por el Gobierno Regional de Pasco a la DRE Pasco, para su administración.

Dicha obra que consistente en seis aulas remozadas con pisos de tapiz y una losa deportiva, fue recibida con gran algarabía. En el acto de entrega de la obra, Juan Girón, Director Regional de Educación, asumió el compromiso de gestionar la sesión del terreno para el centro educativo ante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Por su parte, las autoridades de la DRE Pasco y la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión,  que asistieron al acto instaron a los directivos, docentes y estudiantes el mantenimiento de la infraestructura, pero especial cuidado con la circulación de vehículos en la carretera adyacente al colegio con el fin de evitar accidentes de tránsito.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.