Fortalecimiento de capacidades en EBA desarrolla la Dre en coordinación con el Minedu

Fortalecimiento de capacidades en EBA desarrolla la Dre en coordinación con el Minedu

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Básica Alternativa, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Pasco, desarrollan el taller de fortalecimiento de capacidades, dirigido a especialistas, directores y docentes de Educación Básica Alternativa del ámbito del ámbito de Pasco.

El lunes 19 y martes 20 del presente mes, se llevó a cabo la referida actividad en el ámbito de las UGEL Daniel Alcides Carrión y Oxapampa; y desde hoy miércoles 21 hasta el viernes 23 se desarrollará en la provincia de Pasco.

Renato Cajahuman Bravo, Pedro Pachas Vivanco y Roberto Tintaya Chambi, en su condición de Especialistas de la Dirección de Educación Básica Alternativa del Minedu, imparten conocimientos como instrumentos de gestión, procesos de funcionamiento del CEBA, concreción curricular, evaluación de aprendizajes, formulación de indicadores de evaluación entre otros.

Josue Camavilca, Especialista en Educación de la DRE Pasco, en su condición de responsable de la actividad mostró su satisfacción por la participación masiva de los agentes educativos de los diferentes CEBA de la región.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.