Minedu en Pasco realizó taller de capacitación para la inplementación del Primer Tramo de la EDD

Minedu en Pasco realizó taller de capacitación para la inplementación del Primer Tramo de la EDD

El 19 y 20 de junio, en el marco de las actividades de implementación de la Evaluación Ordinaria de Desempeño Docente (EDD) de los profesores de Instituciones Educativas del Nivel Inicial – Tramo I, el Minedu en coordinación con la DRE Pasco, capacitó al responsable de presupuesto e implementación de cada UGEL, en los procedimientos principales para el desarrollo de la referida valoración.

En dicha actividad ejecutada en las instalaciones de la DRE Pasco, particularmente se expuso sobre el proceso de conformación de comités de evaluación y de manejo de los recursos que demandará su implementación.

Cabe señalar que un total de 6,000 maestros de Educación Inicial, ubicados entre las escalas 3 y 8 de la Carrera Pública Magisterial, pasarán por la evaluación ordinaria de desempeño de la Educación Básica Regular.

La Evaluación de Desempeño Docente tiene carácter formativo y busca transformar y mejorar las prácticas de los profesores en sus aulas y escuelas en beneficio de los niños atendidos por el sistema educativo público.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.