DRE PASCO DESARROLLÓ LA ADJUDICACIÓN DE NOMBRAMIENTO A DOCENTES EN SU SEGUNDO DÍA DE PROCESO

DRE PASCO DESARROLLÓ LA ADJUDICACIÓN DE NOMBRAMIENTO A DOCENTES EN SU SEGUNDO DÍA DE PROCESO

Hoy, la DRE Pasco llevó a cabo la segunda adjudicación de nombramiento para educadores que se incorporaron a la carrera pública magisterial 2023, en conformidad con lo establecido en la Resolución Viceministerial N°081-2022-MINEDU, donde en el proceso se adjudicó a 3 docentes.

Las plazas disponibles en Educación Básica Regular del nivel secundario fueron: Ciencias sociales, educación para el trabajo, educación religiosa, inglés y matemática.

Inicio la adjudicación con el anuncio sobre las plazas libres y de los requisitos que solicitaban cada una de las diferentes especialidades, donde se hizo una convocatoria a los docentes inscritos según su área.

En el área de ciencias sociales, la maestra Cecilia Chamorro Arzapalo fue adjudicada a la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de UGEL Oxapampa, de la misma forma la educadora Irene Malpartida Palomino al colegio Santa Rosa de UGEL Oxapampa.

Posteriormente se llamó a los docentes que involucra a las áreas de educación para el trabajo, educación religiosa y matemática sin tener adjudicados. En el área que comprende el curso de inglés adjudicó únicamente a la docente Liliana Marcelo Cristóbal al centro educativo Julio Vera Gutiérrez de UGEL Oxapampa.

Concluyó la adjudicación de acto público del nivel secundario sin ningún tipo de contratiempo, teniendo en los dos días de nombramiento un total de 16 docentes que adjudicaron.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.