DRE PASCO MONITOREA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL COLEGIO MARÍA PARADO DE BELLIDO

DRE PASCO MONITOREA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL COLEGIO MARÍA PARADO DE BELLIDO

Como parte de las acciones de la Dirección Regional de Educación (DRE Pasco), monitoreo la ejecución del proyecto Mejoramiento de la Oferta de Servicio Educativo de la institución educativa Emblemática María Parado de Bellido del distrito de Yanacancha que tiene un avance de 95% del Plan de Contingencia, manifestó el titular de educación, Josué Jiménez Bonilla.

El director regional de educación, refirió que la inspección se realizó con la presencia de la parte usuaria, los consultores y sus técnicos, los responsables de la SubGerencia de Supervisión de Gobierno Regional de Pasco.

El proceso de entrega del Plan de Contingencia consiste en 16 aulas prefabricadas, que fueron instaladas en el patio de recreación de la misma institución con las condiciones básicas. El cual tiene un avance del 95%, donde se encontró algunas observaciones para las acciones pertinentes:

• Instalación de las grampas de seguridad en el piso flotante.

• Instalación de las pizarras acrílicas.

•Instalación de zócalo para piso laminado en los ambientes que corresponde al nivel inicial y la habilitación de puertas de    emergencia.

En el monitoreo el director de educación estuvo acompañado por el responsable de área de proyectos DRE Pasco, Isaac Prado Cayetano.

Finalmente, ya se cuenta con el comité de recepción que está en espera de la resolución de reconocimiento.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.