DRE PASCO PRESENTÓ ANTE EL CONSEJO REGIONAL DE PASCO LA PRIMERA EDICIÓN DEL TEXTO “PASCO, REGIÓN QUE LEE, ESCRIBE Y SE EXPRESA EN INGLÉS”

DRE PASCO PRESENTÓ ANTE EL CONSEJO REGIONAL DE PASCO LA PRIMERA EDICIÓN DEL TEXTO “PASCO, REGIÓN QUE LEE, ESCRIBE Y SE EXPRESA EN INGLÉS”

En cumplimiento a la Ordenanza Regional 492-2022- CR-P, se PRESENTÓ ANTE EL CONSEJO REGIONAL DE PASCO LA PRIMERA EDICIÓN DEL TEXTO “PASCO, REGIÓN QUE LEE, ESCRIBE Y SE EXPRESA EN INGLÉS”. Texto que, en la primera parte, presenta al área de inglés desde el currículo Nacional de Educación Básica, el enfoque que sustenta el área, el perfil del egresado,…

La presentación estuvo a cargo de especialista en educación de DRE Pasco, Ada Valentín León.

La segunda parte del texto contiene la selección de texto escritos en inglés que fortalecen y difunden nuestra identidad cultural, redactado por los estudiantes participantes de la etapa regional del III concurso de comprensión y producción de textos escritos en inglés.

La tercera parte del texto, presenta la Buena Práctica de Gestión “Pasco, región que lee, escribe y se expresa en inglés”, ganadora 2022, reconocida con Resolución Ministerial Nº389-23.

La parte final del texto contine, la galería de fotos de la buena práctica de gestión, así como la detalla las imágenes del III concurso de Comprensión y producción de textos escritos en inglés- 2023 en su etapa regional.

Finalmente, el texto para la comprensión y producción de textos en inglés será entregado a las Instituciones Educativas mediante los docentes de inglés en las próximas asistencias técnicas en las cuatro Unidades de Gestión Educativa Local del ámbito de la región de Pasco.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.