DRE PASCO REALIZA CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

DRE PASCO REALIZA CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

Como todos los lunes de inicio de semana, la Dirección Regional de Educación Pasco realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, que estuvo a cargo del área de Planificación de la Dirección de Gestión Institucional.

El Director de Gestión Institucional, Freddy Agüero Torres; el director regional de educación, Josué Jiménez Bonilla estuvo a cargo el izamiento del Pabellón Nacional.

En su elocución Freddy Agüero Torres dio la bienvenida y saludo a los trabajadores, refirió que sea un buen inicio de labores a favor del sector educación.

En su discurso central como responsable de área de planificación DRE Pasco, Glober Torres Marchan dio a conocer el Día de la Primavera, este 23 de setiembre, es el símbolo de la renovación de la naturaleza, la amistad, la juventud y de la creatividad del espíritu humano.

Finalmente el director de educación, informó que se viene cumpliendo los trabajosa favor del sector en la región. A la vez saludo a los profesionales y estudiantes por la Semana Técnica para los Institutos Tecnológicos, CETPROS y Colegios Técnicos de Pasco.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.