DRE PASCO: REUNIÓN DE COPARE SE SUSPENDIÓ PARA EL 5 DE FEBRERO

DRE PASCO: REUNIÓN DE COPARE SE SUSPENDIÓ PARA EL 5 DE FEBRERO

La reunión del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE Pasco), convocado para hoy por el sector de educación se suspendió para el próximo 05 de febrero.

Esto de un total de 50 miembros de COPARE Pasco, asistieron 15 instituciones entre ellos: Undac, Municipalidad Provincial de Pasco, Ugel Daniel Alcides Carrión y Pasco, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Región Policial de Pasco, direcciones regionales de Transportes y Comunicaciones, Salud, Trabajo, Cultura de Pasco, Mesa de Concertación de la Lucha contra la Pobreza, entre otros.

Por mayoría de los asistentes acordaron llevar a cabo la reunión el lunes 05 de febrero a horas 3 de la tarde en el auditorio de la DRE Pasco, siendo la agenda: Informes de la composición de COPARE, consejo directivo, vigilancia, representantes para la conformación del comité de evaluación del régimen laboral Decreto Legislativo N°276, restructuración e implementación del COPARE Pasco.

El presidente del COPARE Pasco, Josué Jiménez Bonilla, insto a sumar esfuerzos para fortalecer el trabajo a favor de la educación. “Todas las direcciones regionales en educación a nivel nacional están en proceso de la reformulación del proyecto educativo regional, ya que es un instrumento de planificación estratégica que busca el desarrollo en el aspecto educativo de nuestra región”, remarcó.

“Felicitar hoy la presencia de los representantes y titulares de los miembros del COPARE, y pedir la participación a la próxima reunión a todos y de los que no asistieron, para abordar los temas que interesa el sector en la región”, finalizó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.