DRE PASCO Y BRITISH HOUSE INTERNATIONAL FIRMAN CONVENIO PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN PASCO

DRE PASCO Y BRITISH HOUSE INTERNATIONAL FIRMAN CONVENIO PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN PASCO

Se tiene como objetivo, desarrollar actividades académicas de extensión a favor de la educación pasqueña.

El director regional de educación Pasco, Mg. Josué Jiménez Bonilla acompañado de la especialista de inglés, Ada Valentín León, firmó un convenio con la Institución British House International, para fomentar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes, docentes y familiares.

En esta firma de convenio, el representante de la institución de enseñanza del idioma inglés, Sair Díaz García, resaltó la preocupación de la presente gestión por mejorar el nivel de inglés en la enseñanza en toda la Región Pasco.

Cabe añadir que el objetivo del convenio es desarrollar actividades académicas de extensión a favor de la comunidad educativa de Pasco, en áreas de interés, con la finalidad de brindar programas de capacitación académicos, culturales, asesorías de servicios, etc. Asimismo, apoyar con becas y auspicios en sus diferentes actividades en bien de los estudiantes.

A la vez, participará en el concurso regional “Pasco región que Lee, Escribe y se Expresa en inglés”, el 23 y 24 de octubre en la provincia de Oxapampa, el cual otorgará becas integrales de estudio a los 6 primeros lugares.

Del mismo modo, entregará beneficios educativos para el estudio virtual del idioma inglés dirigido a toda la población que abarca la jurisdicción de la DRE Pasco, tanto a los alumnos, profesores y familiares directos.

El convenio tendrá vigencia de 24 meses a partir de la suscripción, pudiendo cualquiera de las partes poner fin mediante una comunicación escrita y sustentada con (30) días de anticipación a su término, en cuyo caso las actividades que se encuentran en ejecución continuarán hasta su culminación.

Finalmente, la Institución British House International en la actualidad tiene convenio con el sector educación de Arequipa, Huancavelica, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Junín, Callao y ahora Pasco.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.