Escuela de invierno Winter School beneficiará a profesores de inglés de los CEBA de Pasco

Escuela de invierno Winter School beneficiará a profesores de inglés de los CEBA de Pasco

En el marco de la Política Nacional de Enseñanza, Aprendizaje y Uso del Idioma Inglés – “Inglés, puertas al mundo”, del 17 al 20 de julio se realizará la Primera Escuela de invierno denominada Winter School, Professional Development Program: full-immersion camp for EBA teachers 2017 a desarrollarse en la ciudad de Lima, organizado por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA), y con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos – Oficina Regional para Programas de Inglés (RELO)

El Winter School, es un programa de capacitación docente bajo la metodología de inmersión absoluta en el uso del inglés. Este año y por primera vez, podrán participar docentes de las instituciones educativas de Educación Básica Alternativa de Pasco, que se inscriban hasta el 26 de mayo del presente año, en las UGEL, para lo cual los docentes interesados deberán rellenar la ficha de inscripción y presentar copias de su DNI, título profesional, resolución de nombramiento o contrato vigente, certificado de dominio del inglés y horario de clase 2017.

Otro requisito es tener a su cargo por 2 años o más, el dictado del área curricular de idioma extranjero con 8 horas a la semana como mínimo y demostrar proactividad, identificación con la modalidad e iniciativa propia.

Por su parte la DRE conformará un comité de evaluación y selección, con el fin de revisar cada expediente y cotejar la validación de los documentos presentados para cubrir las vacantes. Y publicará los nombres de los docentes seleccionados en las redes sociales y medios publicitarios que disponga.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.