IE 34219 Petronila Sánchez Cárdenas de Huancabamba recepcionó moderna infraestructura educativa

IE 34219 Petronila Sánchez Cárdenas de Huancabamba recepcionó moderna infraestructura educativa

El 19 de octubre, el Gobierno Regional de Pasco, entregó obra a las principales autoridades del Centro Educativo Integrado N° 34219 Petronila Sánchez Cárdenas del centro poblado de Grapanazu comprensión del distrito Huancabamba de la provincia de Oxapampa, en el acto asistió el Titular de la Dirección Regional de Educación de Pasco.

La moderna infraestructura, cuenta con 08 aulas totalmente implementadas, sala de usos múltiples, sala de profesores, almacén de educación física y música, biblioteca y sala de innovación pedagógica, modernos servicios higiénicos, losa deportiva, patio de formación, áreas verdes y veredas.

Juan Girón Malpartida, Director de la DRE Pasco, subrayó que este tipo de obras permiten mejorar la calidad educativa y en esta oportunidad reconocer el trabajo denodado que realiza en favor de la educación el Gobernador Regional, Teódulo Quispe Huertas.

Por otro lado, como contribución de la DRE Pasco, Girón Malpartida, entregó una impresora para mejorar el equipamiento de la parte administrativa y mochila como implemento de cada docente del colegio.

Dato: Según la información proporcionada por el equipo técnico del GOREPA la obra construcción e implementación de la Institución Educativa Integrada N° 34019 Petronila Sánchez Cárdenas del distrito de Huancabamba en la provincia de Oxapampa, contó con una inversión de más de S/. 4 millones 130 mil soles.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.